Incluso, Judi James, experta en lenguaje corporal aseguró a Daily Mail que el comportamiento de las Duquesas no era más que un ‘signo de unidad’.

/I Images/The Grosby Group

Meghan Markle explica por qué Kate Middleton la hizo llorar el día de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La duquesa de Sussex contó cómo fueron realmente las cosas con la duquesa de Cambridge

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos años, el día de la boda de los duques de Sussex, surgió una polémica entre Meghan Markle y Kate Middleton, pues se decía que habían tenido un desacuerdo con los vestidos de las damas de honor.

En ese entonces, se decía que Markle había hecho algo para provocar el llanto a la duquesa de Cambridge, hecho que nunca se aclaró. Y ahora, en la entrevista con Oprah Winfrey, Meghan reveló lo que realmente pasó aquel día.

"No, no. Pasó lo contrario. Y no lo digo por desacreditar a nadie", comenzó a decir. “Fue una semana muy complicada la de la boda y ella estaba molesta por algo, sí, es cierto, sobre los vestidos de las damas de honor. Me hizo llorar e hirió mis sentimientos".

Sin embargo, la madre de Archie aseguró que pudieron solucionarlo, considerando a la duquesa “una buena persona”, y fue la misma Kate quien se acercó a ella.

"Pidió perdón, me compró flores y escribió una nota disculpándose. Hizo lo que yo haría si supiera que he hecho daño a alguien", añadió.

Pero Meghan sí aseguró que le sorprendió que nadie la haya defendido ni haya salido a aclarar la situación por parte de la familia real, siendo que se le acusaba directamente a ella.

Por otra parte, el príncipe Harry abrió su corazón tras contar algunas verdades de la familia real, imaginando lo complicado que tal vez fue para su madre, la princesa Diana.

“Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo, con mi esposa a mi lado. Porque no puedo ni empezar a imaginarme cómo debe haber sido para ella (Lady Di), pasar por este proceso sola. Todos esos años atrás. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos teníamos el uno al otro”.