Meghan Markle revela que casi pierde a Archie en un incendio
Habló de la angustia que vivió al no poder estar con su hijo en ese momento.

Este martes, Meghan Markle estrenó el podcast ‘Archetypes’ en Spotify. En su primer programa, donde estuvo acompañada por la mejor tenista de todos los tiempos, Serena Williams, la duquesa de Sussex se centró en “El concepto erróneo de la ambición” y los estándares que las mujeres enfrentan cuando son etiquetadas como ambiciosas.
“No recuerdo haber escuchado las connotaciones negativas de la palabra ambición hasta que comencé a salir con mi ahora esposo. Y aparentemente la ambición es una cosa terrible, terrible para una mujer, según algunos”, dijo Meghan, remarcando lo que ha dicho muchas veces sobre los prejuicios que ha tenido que cargar al haberse casado con alguien de la realeza británica.
Además de ahondar que padeció muchos insultos por ser supuestamente “ambiciosa” y lidiar con la idea de los demás de que tenía “una agenda para ser calculadora, egoísta, agresiva y escaladora”, Meghan terminó el tema diciendo que había tenido mucho qué soportar, incluso muchas más críticas de las que cualquier hombre jamás sabrá pues la ambición masculina es bien vista en ciertos ambientes sociales.
Al avanzar el podcast, Serena Williams también habló de los estereotipos contra los que tuvo que luchar para llegar a ser la tenista que siempre soñó, y reveló que fue gracias a Harry que ella decidió por fin retirarse del tenis y que pasó más de una hora discutiendo con él esta decisión, la más difícil de su carrera.
A esta anécdota, Meghan respondió: “Creo, ya sabes, que los dos, o los tres, realmente sabemos que a veces la decisión correcta no es la decisión más fácil”.
Finalmente, al hablar de las experiencias que han tenido como madres primerizas y la presión social que dicta cercanía, completa disposición y capacidad, la duquesa contó lo mal que la pasó en 2019, cuando estaba de gira por Sudáfrica, pues era una de las primeras veces que tenía que dejar a su hijo de apenas cuatro meses por trabajo.
Meghan recordó que la entonces niñera de Archie, Lauren, había cargado a Archie para llevarlo con ella mientras fue a buscar algo para comer. Un completo acierto pues fue en ese momento cuando el calentador de la habitación del bebé se incendió.
“En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto del niño se incendió. No había detector de incendios, alguien olió el humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo. Se suponía que Archie debía estar durmiendo allí”, dijo conmovida.
Afortunadamente, remarcó Meghan, Lauren se llevó a Archie con ella y no pasó a mayores. Sin embargo, la mala noticia la recibieron ella y su esposo cuando, al terminar un compromiso, se subieron al coche y alguien les dijo lo que había pasado. Peor aún porque todos estaban llorando como si hubiera ocurrido una tragedia de verdad, motivo por el cual Meghan vivió grandes momentos de angustia pues aseguró que no quería cumplir más compromisos, sino estar con su pequeño hijo.