Kirsty Wigglesworth/AP

Meghan Markle rinde homenaje a la princesa Diana y usa una pulsera que le heredó a Harry

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante una de sus primeras entrevistas tras anunciar su embarazo, la duquesa llevó en su mano un brazalete de diamantes que era de Lady Di

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Meghan Markle y Harry anunciaron que esperan a su segundo hijo, sus nombres han estado en boca de todos, pues la pareja poco a poco ha ido haciendo su aparición pública, esto tras renunciar también a sus títulos de la familia real.

Y es por ello que ahora la gente espera con ansias la entrevista de Meghan y Harry que saldrá a la luz el 7 de marzo con la famosa Oprah Winfrey.

En estos días, se han compartido algunos detalles de la grabación que se podrá ver a través de CBS, en donde se muestra cómo es el vestido que Markle escogió para la entrevista en la que hablará de cómo es su nueva vida.

La prenda que lleva puesta Markle en la primera parte es un vestido azul pastel con ilustraciones de hojas y limones de Oscar de la Renta, el cual, después de que se dieron a conocer estas imágenes, se agotó en todas las tiendas que este estaba disponible, imponiendo, nuevamente, el estampado de limones de moda.

En la segunda parte de la entrevista, Markle lleva ahora un vestido negro de manga larga con algunos toques florales en la parte de arriba, este de la marca Armani. Pero lo que más llamó la atención de su sorprendente look, fue el accesorio que usó. Se trata de una pulsera de diamantes que colocó en su mano izquierda, el cual pertenecía a la princesa Diana.

Con esto, Meghan Markle, otra vez, rinde homenaje a Diana de Gales a través de sus joyas. El brazalete fue usado en distintos actos públicos pocos meses antes de la muerte de Lady Di.