Harry y Meghan posan en el Palacio Kensington para sus fotografías oficiales

Matt Dunham/AP

Meghan Markle y Harry anuncian con tierna foto que esperan a su segundo hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Sussex compartieron una imagen mostrando cómo luce la duquesa en su embarazo

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron el día de hoy una fotografía para anunciar que esperan a su segundo hijo.

La fotógrafa Misan Harriman fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, con una imagen de la pareja en blanco y negro, y momentos después, un portavoz de la familia Windsor confirmó la noticia a la revista People.

“Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”, anotó Harriman en el pie de la foto.

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, se lee en la publicación.

En la imagen, Harry le sonríe a Meghan, mientras ella, acostada sobre su regazo, se acaricia la panza.

Anteriormente, eh julio pasado, Markle anunció que había sufrido un aborto espontáneo. “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan”, escribió la ex actriz en un ensayo desgarrador del New York Times el 25 de noviembre.

Y ahora, en medio de las celebraciones de San Valentín, Meghan Markle, de 39 años, y el príncipe Harry, de 36, esperan su segundo hijo, siendo Archie su primogénito, quien cumplirá 2 años el próximo 6 de mayo.