Meghan Markle y Harry aparecen en la lista de los 100 más influyentes del 2021

Getty Images

Meghan Markle y Harry aparecen en la lista de los 100 más influyentes del 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa pareja protagoniza la portada de la revista estadounidense 'Time'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizan la portada de la revista ‘Time’ y forman parte de la lista de las 100 personas más influyentes del 2021.

En esta lista anual nombran a artistas, políticos, activistas, empresarios, o cualquier persona que son reconocidos por tener un impacto a nivel mundial.

El chef español José Andrés, quien es amigo de la pareja, fue el encargado de redactar la semblanza de los Duques de Sussex en las páginas de la publicación.

En un mundo en el que todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa demuestran compasión por las personas que no conocen. No solo opinan, se implican en la lucha”, fueron solo algunas de las palabras del prestigioso chef sobre la famosa pareja.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, las actrices Kate Winslet y Scarlett Johansson, el empresario Elon Musk, y los cantantes, Bad Bunny y Billie Eilish, son algunas de las personalidades que fueron nombradas en esta lista de la revista ‘Time’.

Una de las cosas que más llaman la atención de la portada es que Meghan aparece en primer plano, mientras que Harry se encuentra detrás de ella apoyándose de su hombro derecho.

La actriz luce un elegante traje en color blanco y lleva varios anillos, entre ellos su alianza de boda y su sortija de compromiso, un reloj de oro y una pulsera de la firma Cartier. Mientras que el príncipe vistió unos pantalones y una polo de color negro. En su muñeca se logra ver que lleva unas pulseras en tonos marrones.

La publicación de la revista coincide justo en el cumpleaños número 37 de Harry, el cual se celebra hoy 15 de septiembre.