null: nullpx

Meghan Markle y Harry revelan cómo fue que se conocieron

La pareja dio detalles inéditos de cómo se enamoraron.
Publicado 9 Dic 2022 – 09:47 AM ESTActualizado 9 Dic 2022 – 09:47 AM EST
Comparte
Default image alt
Harry y Meghan posan en el Palacio Kensington para sus fotografías oficiales Crédito: Matt Dunham/AP

Por fin se estrenó el documental de Netflix que mostraría la “realidad” o la otra cara de la historia de amor de Harry y Meghan Markle, por lo que s e han ido destapando algunos detalles inéditos de su relación.

En los primeros tres capítulos se tocan muchos temas, la pareja recordó cómo fue que se enamoraron y el primer contacto que tuvieron. Según cuentan los famosos, todo comenzó por una interacción secreta en Instagram, ya que él tenía un perfil privado.

“Meghan y yo nos conocimos en Instagram. Estaba navegando por mi ‘feed’ cuando de repente me encuentro un video de una amiga en el que aparecía con ella”, contó Harry. “Era de Snapchat, con las orejitas de perro y todo eso”, agregó Meghan entre risas. “Y esa fue mi primera toma de contacto, me quedé en plan: ‘¿Quién es esa chica?’”, manifestó el expríncipe.

En ese momento, Markle estaba muy enfocada en su carrera profesional, por lo que no pasaba por su cabeza tener una relación. Ante esto, la exactriz reconocida por su participación en la serie ‘Suits’, aceptó que Harry llegó de la nada a su vida.

“De verdad que yo quería permanecer soltera. Tenía mi carrera, tenía mi vida y mi camino bien marcado. Pero apareció Harry para alterar la trama”, bromeó Meghan.

Después de haber tenido su primer acercamiento, Meghan aceptó que se dio a la tarea de investigar quién era realmente Harry, fuera de saber que pertenecía a la familia real. Así que optó por ver qué subía en sus redes sociales para darse una idea.

“Cuando la gente me pregunta si lo busqué en Google, siempre digo que no. Pero esa era mi tarea, la verdad, no conocer lo que la gente decía de él, sino lo que él publicaba sobre sí mismo. Ese era mi mejor barómetro. Empecé a recorrer su cuenta y encontré esta hermosa fotografía de él en África. Aprendí sobre su compromiso con el medio ambiente y lo que hacía en el tiempo que pasaba allí”, confesó.

Esto solo es un poco de lo que se revelará en el popular documental, por lo que sus seguidores ya esperan que se estrenen más episodios para conocer más acerca de su versión de los hechos sobre su matrimonio.


Comparte