Instagram @meleniecarmona

Melanie Carmona presume a Alicia Villarreal sin una gota de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con motivo de su cumpleaños número 49, la hija de la cantante presumió en redes la belleza de su madre

Con motivo de su cumpleaños número 49, Alicia Villarreal fue consentida por su hija, Melenie Carmona . Orgullosa de su madre, la primogénita de Arturo Carmona no dejó pasar la oportunidad para presumirle a sus seguidores la belleza de su gran festejada, la exvocalista de Grupo Límite.

La celebración de madre e hija comenzó desde el domingo por la tarde, pues, de acuerdo a las historias en Instagram de Melenie, la joven llevó a comer a su madre a un restaurante de mariscos en Monterrey.

Horas más tarde, la modelo de 20 años publicó un video en el que aparece su madre sin una gota de maquillaje, comiendo un rico pastel por motivo de su cumpleaños.

Además de pastel y comida, la intérprete de "Te quedó grande la yegua" fue sorprendida con un gran arreglo de globos en tonos rosas y dorados, en el cual se leía la leyenda, "Happy Birthday, Alicia".

Han pasado 25 años desde que Alicia Villarreal debutó en la música del regional mexicano con Grupo Límite y a sus recién cumplidos 49 años de edad, luce tan bella como idéntica a su hija.

El parecido es tan grande entre ambas, que el mismo ex de "La Güerita Consentida", Arturo Carmona, llegó a declarar que, en caso de que iniciara una producción para crear una serie biográfica de Alicia Villarreal, él sería el primero en proponer como protagonista a su hija Melenie.

Creo que sería lo ideal porque es igualita a su mamá, están igual de hermosas las dos. Que mi hija interprete a su mami que ha vivido muchas cosas dentro de esta misma historia, creo que sería la indicada”, comentó Carmona en entrevista para un programa de espectáculos mexicano.