Melinda y Bill Gates se divorcian después de 27 años de casados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia la dio a conocer el cofundador de Microsoft a través de su Twitter

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bill Gates y Melinda terminarán su matrimonio luego de haber estado juntos por más de 27 años.

Así lo dio a conocer el magnate de la informática a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, en donde reveló las razones de su separación.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, se lee en el comienzo.

El cofundador de Microsoft dejó en claro que, aunque ya no estén juntos como pareja, ambos seguirán trabajando en los proyectos que tienen en común. Además, Bill pidió respeto y privacidad para esta nueva etapa en sus vidas de divorciados.

“Seguimos creyendo en esta misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, finalizó el comunicado.

Bill y Melinda crearon B&MGF o Fundación Gates en 1994, en la que años después se le agregaron otras fundaciones para incrementar su alcance y colaboración. La pareja tuvo tres hijos, quienes ya son unos adultos: Jennifer, Rory y Phoebe.