null: nullpx

Mila Kunis reacciona a la “extraña” foto de Ashton Kutcher y Reese Witherspoon

La actriz le hizo un reclamo a su esposo tras posar en la alfombra de una premier.
Publicado 8 Feb 2023 – 01:34 PM ESTActualizado 8 Feb 2023 – 01:34 PM EST
Comparte
Default image alt
Mila Kunis le reclama a Ashton Kutcher por foto con Reese Witherspoon Crédito: Getty Images

En medio de la promoción de la nueva película ‘Your Place or Mine’ de Netflix, Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, los protagonistas, llamaron mucho la atención del público y la de la esposa del actor, Mila Kunis, tras posar en la alfombra del preestreno de una forma “extraña”.

Y es que en las imágenes que se encuentran circulando en redes sociales y que ya se hicieron virales, se puede ver a ambos actores algo incómodos, incluso sus expresiones y poses hacen que parezca que estaban hasta molestos.

Tanto fue el alboroto que causaron las fotografías que hasta la misma Mila Kunis reaccionó y les reclamó a través de un correo electrónico por cómo lucieron. Así lo contó Witherspoon en una entrevista para el program ‘Today with Hoda & Jenna’.

"Incluso nos envió un correo electrónico anoche", contó Witherspoon. "Ella dice: 'Ustedes se ven tan incómodos en la alfombra roja juntos'. ... Es divertido porque cuando conoces tanto a una amiga, fue divertido conocer a su media naranja porque la quiero desde hace tanto tiempo”, manifestó.

Reese Witherspoon explica la foto con Ashton Kutcher

Sin embargo, pese a lo que muchos pensaron sobre los famosos, Reese Witherspoon llenó de halagos a Ashton Kutcher, asegurando que fue una gran experiencia haber trabajado con él.

"Pero lo cierto es que ha sido muy divertido trabajar con él. Porque es muy profesional, pero a la vez un 'payaso'. Nos divertimos mucho, y cada vez que se ponía un 'outfit' raro, le enviaba un mensaje a Mila en plan: '¿Qué se ha puesto?'", relató Witherspoon.

¿De qué se trata la película?

‘Your place or mine’ es una comedia romántica que cuenta la historia de Debbie y Peter, dos mejores amigos que son polos opuestos. La trama se desarrolla cuando los dos, quienes tienen vidas totalmente distintas, deciden intercambiar sus casas durante una semana. La película se estrena el próximo 10 de febrero, un excelente plan para el Día de San Valentín.


Comparte