null: nullpx

Miley Cyrus: todas las indirectas a Liam Hemsworth en su nuevo disco

La cantante habría confirmado la infidelidad de su ex en 'Endless Sumer Vacation".
Publicado 10 Mar 2023 – 03:53 PM ESTActualizado 10 Mar 2023 – 03:53 PM EST
Comparte
Default image alt
La cantante lanzó su nuevo álbum titulado "Endless Summer Vacation" Crédito: Getty Images

Este viernes Miley Cyrus lanzó su nuevo disco Endless Summer Vacation y sí, viene con más indirectas sobre su separación Liam Hemsworth.

Tras el éxito de su tema "Flowers", todo un himno al amor propio, la cantante ha liberado el resto de las canciones de su álbum y l os fans aseguran que en las letras hay varias referencias a su relación con el actor.

Una de ellas se da en el video de "River", que salió junto con el disco y en el que se puede ver a 14 bailarines en la misma casa del video de "Flowers". Esto no sería gratuito y los seguidores de Miley afirman que es una confirmación del rumor qu asegura que Liam le fue infiel a Miley con 14 MUJERES mientras estaban juntos.


Pero esta no sería la única, en otro tema titulado "Muddy Feet" la cantante habla sobre cómo encontró a su chico engañándola.y lo confronta diciendo "Y hueles a perfume que no compré, ahora sé por qué has estado cerrando las cortinas, lárgate de mi casa."

Finalmente, en Jaded, la protagonista de Hannah Montana lamenta que su ex jamás haya asumido responsabilidad de sus acciones. "Dijiste adiós para siempre pero nunca desempacaste. nos fuimos al infierno pero nunca volvimos... Ni siquiera estás dispuesto a ver tu parte. Simplemente subes al auto y te diriges al bar".

Hasta ahora, Miley no ha corroborado que estas canciones estén dirigidas a su exesposo, pero sí aclaró en sus redes sociales que al momento de escribir este disco "estaba pasando por mucho a nivel emocional y personal".

¿Será que los fans tienen razón?

Comparte