Millie Bobby Brown iniciará acciones legales en contra de su ex por mentir sobre su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de Stranger Things asegura que las declaraciones del tiktoker Hunter Ecimovic son falsas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el tiktoker Hunter Ecimovic declarara en una transmisión en vivo en el que reveló detalles íntimos del noviazgo que mantuvo con Millie Bobby Brown, cuando ella tenía 16 años y él 20, la actriz de Stranger Things aseguró que iniciará acciones legales en contra de su ex.

Y es que Hunter Echo había dicho: “Imagínense ser un adulto y salir con una niña”, hecho que en California es un delito. Sin embargo, el creador de contenido puntualiza que su relación estaba consientizada por los padres de ella.

“Todo lo que hice fue completamente legal y estaba aprobado por todos. ¿Cómo podría haber una demanda? Su mamá y papá lo sabían todo”, sentenció el influencer, recalcando que supuestamente vivió con su familia durante 8 meses.

Después de eso, Millie de 17 años, dijo que la información revelada por su expareja era totalmente falsa, por lo que procedería legalmente en su contra.

Ex de Millie Bobby Brown, Hunter Echo, se defiende

Por su parte, el ex de Millie Bobby Brown, Hunter Echo, volvió a publicar un video explicando su postura, sin embargo, nunca se disculpó con la actriz por revelar sus intimidades.

“Dije cosas que nunca debieron ser dichas. No estoy para nada orgulloso de cómo hablé; sonó inmaduro, se vio mal para mi familia, yo quedé mal, y se vio horrible para mis amigos”, manifestó.

Además, aseguró que todo lo hizo bajo el consentimiento de la actriz, defendiendo la diferencia de edades entre ellos: "Cuatro años no es para tanto. Nunca la toqué sin su consentimiento. Nunca la presioné para que me gustara, es impresionante cómo les importa tanto la vida ajena. Todo fue consensuado por ambas partes, sus padres aprobaron todo. Yo vivía bajo su mismo techo".