Millie Bobby Brown sorprende con cambio de look en plena cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de "Stranger Things" posó en traje de baño junto a sus mascotas y presumió su larga melena rubia

Cada día queda más lejos la imagen infantil de Millie Bobby Brown, pues la protagonista de “Stranger Things” poco a poco se convierte en una señorita. Prueba de ello es su reciente cambio de look, el cual sorprendió a sus seguidores en Internet al lucir una larga cabellera rubia.

La actriz de 16 años compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve con una apariencia mucho más madura, pero sin perder la esencia de adolescente.

La joven intérprete de "Eleven" en la serie de Netflix se aventuró como muchos a un cambio de look en plena cuarentena. Con traje de baño, sombrero de playa y sus mascotas a un lado, Millie Bobby Brown presumió una larga melena dorada.

“Combinando con mis dedos de pollo”, escribió la actriz quien bromeó sobre la posición de los dedos de sus pies.

Esta nueva imagen en la adolescente se robó suspiros de muchos en Internet y logró superar los más de 4 millones de “me gusta”.

En redes sociales no faltó quien comentara al respecto e incluso hubo algunos que no pudieron ignorar el hecho de que, con este nuevo look, la joven de 16 luce mucho más grande que la edad que posee.

Millie Bobby Brown ganó la fama internacional gracias a su debut en la televisión con la serie de Netflix, “Stranger Things”. Después de su primera temporada en la serie, donde su personaje, Eleven, era una niña con superpoderes quien había escapado de un centro secreto donde experimentaban con su telequinesis, la entonces actriz de 11 años tuvo que rapar su cabellera para la caracterización de dicho personaje.

Desde entonces, la joven adolescente ha pasado por diferentes etapas y looks con su cabello, sin embargo, es probable, que esta nueva abundante y dorada cabellera sea el largo más grande que sus fans le han visto.