Millie Bobby Brown. La protagonista de ‘Stranger Things’ optó por un outfit de Rosie Assoulin en color negro.

AP

Millie Bobby Brown y el hijo de Bon Jovi presumen su amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Stranger Things' apareció en unas fotos, por primera vez, junto a su nuevo novio, Jake Bongiovi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Millie Bobby Brown, quien se hizo famosa por su personaje ‘Eleven’ en la serie de ‘Stranger Things’ causó revuelo en redes sociales luego de que se publicaran unas fotografías en las que aparece con el hijo de Bon Jovi, Jake Bongiovi, con quien mantiene un romance.

Estas serían las primeras imágenes en las que podemos ver a la joven actriz con su novio; en ellas se puede ver a Millie caminando tomada de la mano de Jake en las que parecen ser las calles de Los Ángeles, aunque hay quienes dicen que fue en Nueva York.

A pesar de que ya existían los rumores de una relación entre los jóvenes y ellos solo decían que eran mejores amigos, es hasta ahora que con estas fotos se podría confirmar, ya que salen tomados de la mano como novios.

¿Quién es el novio de Millie Bobby Brown?

Se sabe que Jake tiene 19 años y es el segundo hijo más joven de los cuatro que Bon Jovi tuvo con Dorothea, su esposa desde hace más de 30 años.

El joven mantiene un perfil bajo en redes sociales, por lo que casi no comparte cosas y al momento cuenta con 157 mil seguidores. Sin embargo, en 2018, el nombre de Jake fue noticia porque ayudó a organizar una huelga en su escuela de Nueva Jersey como protesta al Gobierno de Estados Unidos tras un tiroteo en un colegio de Parkland.