Miss Universo

AP

Miss Universo se llevará a cabo por primera vez en Israel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El concurso será dirigido nuevamente por el presentador de televisión estadounidense, Steve Harvey

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes se dio a conocer que el certamen Miss Universo se llevará a cabo por primera vez en Israel, en la ciudad turística sureña de Eliat, en diciembre, en su 70ma competencia.

A través de un comunicado, el Ministerio de Turismo israelí detalló que: “Serán tres semanas de eventos televisivos que se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales”.

El evento tendrá una duración de tres horas y se transmitirá por la cadena Fox en Estados Unidos y en otros 180 países más. Será la actual Miss Universo, la mexicana ADrea Meza, quien coronará a su sucesora.

Además, también se informó que Steve Harvey, el comediante y presentador de televisión estadounidense conducirá el concurso de belleza nuevamente.

Por su parte, el ministro de Turismo de Israel, Yoel Rezbozov, declaró que, a pesar de la pandemia que se vive por el coronavirus, el país trabajará por que se retome el turismo, considerando el certamen un punto importante para que esto suceda.

"A pesar de los desafíos que plantea el coronavirus, se deben crear anclas de turismo que promuevan y presenten Israel al mundo, para el día después", sentenció.

"El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa, que se llevará a cabo en Israel cumpliendo todas las pautasde seguridad”, añadió.