Muere Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump, a los 73 años
“Era una mujer maravillosa”, escribió el expresidente de EEUU sobre la madre de sus hijos.

Este jueves por la tarde ha trascendido la noticia de la muerte de Ivana Trump, primera esposa del expresidente de Estados Unidos Donald Trump. La exmodelo de 73 años, originaria de República Checa y madre de sus tres hijos mayores, mantuvo una relación con el expresidente de 1977 a 1992.
No sólo el matrimonio de estos dos fue escandaloso por momentos, su divorcio también fue complicado pues, al parecer, Donald ya estaba interesado en quien fue su siguiente esposa, Marla Maples. Sin embargo, con los años lograron componer su relación, que fue cordial hasta ahora, incluso afirman que mantenían una relación muy cercana y hablaban una vez a la semana.
Ante el fallecimiento de Ivana, Donald hizo el anunció en sus redes sociales de manera amorosa:
“Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, de los cuales hay muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York (...) Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”.
Finalmente, sobre las causas de muerte de Ivana, se sabe, según los primeros reportes de algunos medios locales, que los bomberos atendieron a un llamado de emergencia por un infarto y más tarde encontraron el cuerpo de la mujer de 73 años en su departamento de Upper East Side.