John Reilly falleció

Instagram @null

Muere John Reilly, actor de 'Beverly Hills 90210', a los 84 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su hija fue quien confirmó la noticia en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo estadounidense se vistió de luto ante la lamentable muerte del actor John Reilly, conocido por su papel como Sean Donely en la famosa serie ‘Hospital General’ y ‘Dallas’.

El artista nacido de Chicago, murió y fue su hija, Caitlin, quien dio a conocer la noticia el pasado 10 de enero a través de sus redes sociales, aunque no reveló la fecha exacta del deceso y las causas.

Con una tierna foto en la que aparece abrazada a su padre cuando era una niña, la mujer escribió: “John Henry Matthew Reilly, también conocido como Jack. La luz más brillante del mundo se ha apagado. Imagina la mejor persona del mundo. Ahora imagina que esa persona es tu padre. Estoy tan agradecida de que fuera mío. Estoy tan agradecida de haberlo amado”.

En junio del 2020, Caitlin compartió un video en el que aparecía su progenitor actuando en uno de sus proyectos y reveló en el pie de la publicación que tenía meses de no verlo por la pandemia, sin embargo, en su mensaje de despedida destacó que sí pudo estar con él en el momento de su partida.

“Estoy tan agradecida de haber llegado a tiempo para abrazarlo y despedirme. Sinceramente, no sé qué voy a hacer, pero sé que él estará conmigo. Te amaré por siempre papi”.

“No puedo estar con mi papá hoy y no lo he visto en meses debido al COVID-19. Lo extraño MUCHO porque es dulce y adorable y básicamente mi gemelo, así que aquí está un clip de mi cosa favorita que hizo en su carrera porque lo amo. Abraza a tus papás”, escribió.

‘La mujer biónica’, ‘El contrato del siglo’, ‘El carnaval de las águilas’ y ‘Combate de fondo’ fueron algunos de los proyectos en los que participó.

Descanse en paz.