null: nullpx

Muere Lisa Marie a los 54 años: detalles que no conocías de la hija de Elvis Presley

La exesposa de Michael Jackson perdió la vida tras haber sufrido un paro cardíaco en Los Ángeles, California.
Publicado 12 Ene 2023 – 09:23 PM ESTActualizado 12 Ene 2023 – 09:25 PM EST
Comparte
Default image alt
Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley Crédito: Getty Images

El día de hoy se dio a conocer la muerte de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, quien tenía 54 años de edad, en Los Ángeles, California. Apenas el pasado martes acudió a los premios Globo de Oro, en donde asistió junto a su madre Priscilla Presley para darle el apoyo a la película de Baz Luhrmann, ‘Elvis’, la cual narró la vida de su exitoso padre.

Nadie se imaginaría que a días de haberla visto en la premiación se estaría dando a conocer esta desafortunada noticia. De acuerdo con TMZ, la exesposa de Michael Jackson fue encontrada a las 10:30 a.m. en su habitación por una de las empleadas, quien llamó de inmediato a emergencias para que recibiera la atención médica. Fue ahí que los paramédicos determinaron que había sufrido un paro cardíaco.

Rápidamente la trasladaron a un hospital cercano, en donde se informó que sí “tenía signos vitales”, sin embargo, su cuerpo no resistió y perdió la vida.

Fue a través de Instagram donde su madre, Priscilla, compartió una breve actualización del estado de salud de su hija; pidió oraciones para ella.


Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este momento”, escribió junto a una foto en la que aparece al lado de Lisa Marie.

¿Quién fue Lisa Marie Presley?


Fue una cantante estadounidense, la única hija de una leyenda del Rock and Roll, Elvis Presley y Priscilla Presley. También destacó como actriz y compositora. Por ser descendiente de Elvis, la apodaron “Princesa del Rock and Roll”.

A lo largo de su vida estuvo casada en cuatro ocasiones; en las cuales se convirtió en mamá de cuatro hijos. De sus matrimonios más conocidos fue con Michael Jackson, duraron poco pero continuaron siendo amigos. También estuvo casada con Nicolas Cage, pero la unión solo duró tres meses.

Descanse en paz.

Comparte