null: nullpx

Muere Stephen Greif, actor de 'The Crown', a los 78 años

Fue su agencia de representación la que dio a conocer la triste noticia
Publicado 27 Dic 2022 – 10:45 AM ESTActualizado 27 Dic 2022 – 10:45 AM EST
Comparte
Default image alt

Este martes 27 de diciembre trascendió la lamentable noticia de que el día de ayer, el actor británico Stephen Greif falleció a sus 78 años. Greif fue más conocido por su papel de Sir Bernard Weatherhill, presidente del parlamento, en la cuarta temporada de 'The Crown'.

Además de este personaje, el actor tuvo importantes apariciones en otras producciones audiovisuales como 'Eastenders' y 'Coronation Street', así como algunas puestas en escena que incluyeron el Teatro Nacional británico, la Royal Shakespeare Company y el West End.

Fue su agencia de representación, Michelle Braidman Associates, a traves de su cuenta de Twitter, la que dio a conocer que Greif había fallecido el pasado lunes 26 de diciembre.

Hasta el momento se desconocen las causas del muerte del actor, sin embargo, el vacío que ha dejado en el medio, ya es evidente. En cuestión de minutos un gran número de actores, directores y productores hicieron público su dolor y externaron sus condolencias a la familia del actor.


Según la prensa británica, si bien Greif protagonizó numerosas producciones teatrales en los años sesenta, no fue hasta los setenta cuando se carrera despuntó al pasar a la pantalla grande con un personaje de ciencia ficción de la serie 'Blake's 7'.

Descanse en paz Stephen Greif.


Comparte