Michael Jackson en el Aloha Stadium de Hawaii, 1997.

Instagram: @michaeljackson<br> </br>

Mujer dice estar casada con el fantasma de Michael Jackson

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kathleen Roberts afirma haberse comunicado con el espíritu del cantante y que él le propuso matrimonio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia de una mujer que dijo estar casada con Michael Jackson se volvió viral, y es que sus palabras sorprendieron a los usuarios de Internet, ya que afirmó que tiene contacto con el espíritu del fallecido ‘rey del pop’.

Kathleen Roberts, una médium que se autoproclama como ‘la reencarnación de Marilyn Monroe’ contó en un ensayo en Daily Star que el cantante le propuso matrimonio de forma clarividente con una sortija rosa de matrimonio, mientras que el encargado de oficiar la ceremonia fue Martin Luther King.

“Lo estoy contando desde el punto de vista de una creencia paranormal. Hay algunas personas que optan por etiquetarme como esquizofrénica debido a las similitudes de mis experiencias y los síntomas de la enfermedad mental”, escribió en el artículo.

Sin miedo a lo que digan los demás de ella, Roberts detalló cómo es la relación que lleva con el supuesto fantasma de Michael Jackson, recalcando que no siempre tienen buenos momentos.

“Me siento especial que me haya elegido para ser su esposa (aunque no en papel) tratamos nuestra relación como si estuviéramos casados. Tenemos momentos buenos y malos, pero Michael, la verdad es que, no puedo parar de amarte”, sentenció.

Y no solo mantiene una relación con el intérprete de ‘The way you make me feel’, sino también aseguró que él se manifiesta a través de ella, incluso también come por él, señalando que lo que más disfruta son las galletas.

Anteriormente, Kathleen Roberts tenía una cuenta en TikTok en donde compartía sus experiencias con el espíritu de Michael Jackson, sin embargo, esta fue cerrada debido al delicado contenido.