Maluma se decepciona con el medio tiempo The Weeknd en el Super Bowl

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano tuitea y sugiere la canción que pudo "mejorar" el show del canadiense

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de este 7 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl LV en el estadio Raymond James de la ciudad de Tampa, Florida, juego que define la final entre los equipos Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs.

A través de la señal de TUDN y Canal 5, con el análisis y narración de Toño Valdés y Enrique Burak, a las 7:30 pm comenzó el esperado medio tiempo del Super Bowl y dando paso al halftime show, el cual fue presentado por el canadiense, The Weeknd .

El cantante y compositor intérprete de "Blinding lights" hizo honor a su canción y ofreció un espectáculo de luces en el cual cantó algunos de sus otros éxitos como "Can't feel my face", "Starboy" y "The hills". Al finalizar su show de medio tiempo, las opiniones se dividieron en Twitter, ya que, para algunos usuarios en Twitter, el concierto fue algo "flojo" para estándares de artistas que anteriormente ofrecieron recitales icónicos, como el de 2020 con J.Lo y Shakira.

Quien tampoco se guardó una opinión con respecto al halftime show de The Weeknd fue Maluma . El reguetonero aprovechó la ocasión para recordarle a su público el remix que creó junto al intérprete canadiense en el 2020, con su colaboración en "Hawaí".

"Muy duro todo pero... faltó #HawaiRemix", mencionó el colombiano, a lo que muchos reaccionaron mencionando que "faltó la música latina" en el show de The Weeknd.

Críticas buenas y malas tuvo The Weeknds, sin embargo, en lo que Twitter sí pudo coincidir fue en los memes inspirados en el show, por lo que dejamos aquí los mejores.

Otro gran momento musical dentro del Super Bowl fue el pre-show que ofreció Miley Cyrus con un concierto en honor al personal de salud en la lucha contra el Covid-19.

El show fue transmitido por la plataforma de Tik Tok y contó con momentos muy especiales para los amantes del pop y el rock clásico de los 80s ya que la ex estrella de Disney contó con la participación de Billy Idol como invitado, con quien interpretó el tema "Bad Karma", además de cantar su exitoso cover de Blondie, "Heart of Glass".

Otro momento muy especial dentro del show previo al partido fue cuando la ex esposa de Liam Hemsworth interpretó el tema "Party in the U.S.A.", dedicando un mensaje de apoyo para Britney Spears: "Te amamos Britney", dijo.