Ver video

Natalia Barulich revela detalles de su relación tóxica con Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de más de dos años de relación, la modelo confirmó la ruptura con el cantante y dio detalles

A finales de octubre del año pasado, Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación sin dar muchas explicaciones. Sin embargo, la semana pasada, la modelo concedió una entrevista en la que reveló detalles de una relación tóxica. Aunque no dio nombres, por las coincidencias de tiempo y lugares, todo indica que se trata del colombiano.

Entre las revelaciones, dijo que no todo en la relación siempre fue positivo, pues no era tan “perfecto” como parecía en un principio y que pasado el tiempo, llegó a sentirse “sola y desorientada” pues la relación se convirtió en un sentimiento “unilateral” al que ella le invirtió mucho.

Significa que yo estaba dando un 100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20 por ciento, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, dijo en el podcast Evolve , del coach Danny Morel.

Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero para mí era muy tóxica”, confesó franca Barulich, dejando ver que su relación fue a distancia por el trabajo de los dos.

Cabe destacar que la también DJ nunca habló mal de esa pareja, sino que expresó cómo se sentía e incluso aprovechó el momento para reflexionar sus propios errores, como por ejemplo, el hecho de haber idealizado la relación al punto en que se martirizaba por extrañar la idea que había creado en su mente, y que en realidad nunca existió.

Al final, dijo no estar arrepentida del tiempo que estuvo con Maluma, pues aunque abandonó muchos aspectos de su vida personal, lo recuerda con la tranquilidad de haber dado todo por su relación, y destacó que rompieron en buenos términos.