Natti Natasha está embarazada de su primera hija

Instagram: @nattinatasha

Natti Natasha se convierte en mamá por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dio la bienvenida a su bebé, a quien llamó Vida Isabelle Pina Gutiérrez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana Natti Natasha se convirtió en mamá por primera vez de su hija Vida Isabelle Pina Gutiérrez.

La cantante dio la noticia junto a su prometido, Raphy Pina, con una fotografía compartida en sus redes sociales en la que muestran el certificado de nacimiento en el que se ven las huellas de los pies de la nueva bebé.

“¡Llena de vida!!! Ya pronto nos veremos”, escribió el papá en la descripción de la imagen, que hasta el momento tiene más de 300 mil ‘Me Gusta’.

De acuerdo con el portal People en Español, la bebé nació en el hospital South Miami, y pesó poco más de 3 kilos y midió 50 centímetros.

La publicación también aseguró que fue parto natural y que tanto la colombiana como la recién nacida están en perfecto estado de salud.

Por otra parte, antes de que naciera su hija, el papá también publicó un motivo mensaje en el que mostraba su emoción de ser padre.

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebra la llegada de una reina. Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre”, puntualizó.