Sipa USA/JC Olivera/Sipa USA via Reuters

Reportan desaparecida a Naya Rivera, actriz de Glee, tras un viaje en bote con su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una investigación continúa buscando con vida a Naya, luego de que su hijo de cuatro años apareciera solo en una lancha

Una gran investigación ocurre ahora mismo mientras autoridades del departamento de policía de Ventura Country, en California, buscan con desesperación a Naya Rivera, actriz y mamá de 33 años, quien desapareció luego de rentar un bote en el lago Piru junto a su hijo Josey de cuatro años.

La actriz quien fue parte del elenco de “Glee”, rentó una lancha motorizada junto a su hijo el pasado miércoles 8 de julio, sin embargo, de acuerdo a declaraciones oficiales, el bote jamás fue regresado a tiempo, por lo que al buscar por ambos madre e hijo, personal del lago encontró únicamente al pequeño Josey. La familia de Naya Rivera ya tiene en sus brazos al pequeño de cuatro años, hijo de la actriz y su exesposo, Ryan Dorsey.

“Ellos encontraron el bote con el hijo de Naya de cuatro años dormido dentro de la lancha, sin embargo, Naya no apareció por ningún lado. Esta sigue siendo una investigación activa. Es posible que ambos, Naya y su hijo, estuvieran nadando en el lago y su hijo pudiera llegar al bote, mientras que Naya se sumergiera y no llegara a la superficie”, explicó el departamento de policía de Ventura Country en un comunicado de prensa.

Josey fue encontrado con un salvavidas, y en el bote se encontró también el otro chaleco que debería haber sido usado por la actriz que interpretó a Santana Lopez en “Glee”. Dicha operación de rescate inició desde las últimas horas del día del miércoles y hasta el momento continúa en la búsqueda de Naya, con el apoyo de drones, así como una búsqueda en tierra y con equipo de sonido.

“Seguimos buscando por ella, siguiendo una operación basada en las circunstancias de su desaparición. De hecho, ella fue vista dentro del agua, esto sería una alta probabilidad de que quizá se ahogara… Aún no queremos llegar tan lejos en conclusiones, sin embargo, todo podría apuntar a ello, aunque no estamos seguros todavía”, declaró el jefe del departamento de policía de Ventura Country a Us Weekly

Desde la noche del miércoles, cuando se confirmó la noticia por distintos medios estadounidenses, como el periodista Robert Kovacik, fans de la actriz comenzaron sus oraciones para encontrar con vida a Naya Rivera.

En la última publicación de Twitter que compartió la actriz, aparecen Naya y su hijo y la captura “solo nosotros dos”, mientras que días antes, Rivera había compartido una selfie, reflexionado sobre el agradecimiento diario por estar viva: “No importa el año, circunstancia, o adversidades, todos los días estás bendecido de estar vivo. Haz lo posible por aprovechar al máximo cada día que se te haya entregado. El mañana no está asegurado”.