Nick Carter se despide de Aaron Carter con emotivas palabras
Nick Carter se despide de Aaron Carter con emotivas palabras
Los Backstreet Boys homenajearon al fallecido cantante en uno de sus conciertos.

El pasado 5 de noviembre el mundo del entretenimiento se vistió de luto ante el fallecimiento de Aaron Carter, quien tenía 34 años. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su casa en Lancaster, California, y hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó su deceso.
Ante esta triste noticia, su hermano mayor Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, le dedicó unas emotivas palabras con las que demostró que está devastado con lo que sucedió, pese a que no tenía una relación cercana con el fallecido.
En sus redes sociales, Nick recopiló varias imágenes en las que aparece en compañía del fallecido artística y las acompañó con un conmovedor texto.
“Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, comenzó escribiendo.
Dejó entrever que su hermano estuvo atravesando por un problema de adicciones y esto pudo haber sido la causa de su muerte.
“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y eventualmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”.
Dijo que siempre extrañará a su hermano menor y que desea que donde está se encuentre en un lugar mejor. “Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás. Te amo, Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra. Dios, por favor cuida de mi hermanito”, finalizó.
En medio de este dolor que Nick y su familia viven, el cantante tuvo que seguir cumpliendo sus compromisos laborales como parte de su gira con los Backstreet Boys.
Un día después del deceso, la agrupación se presentó en Londres donde le rindieron tributo al fallecido famoso. El público se inundó en aplausos, mientras que Nick recibió el apoyo de sus compañeros de grupo tras dedicarle el tema, ‘Breathe’.