GETTY IMAGES

Nicki Minaj oculta su embarazo por meses y lo anuncia en Instagram con extravagante bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lo había mantenido en secreto y ahora presumió su pancita con sus seguidores

Gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Nicki Minaj esta mañana, al conocer que la cantante está en la espera de su primer hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram , compartió tres lindas postales en las que posa con su creciente pancita; sin duda, ya falta poco para que dé a luz.

Fiel a su extravagante estilo, la intérprete lució un bikini en tacones, con un cabello esponjado y llamativo en color amarillo, y acariciando tiernamente su vientre. “Embarazada” fue lo único que puso en su primera fotografía junto con un corazón en color amarillo.

En la segunda postal que la intérprete de Tusa compartió sale con medias y el cabello en color azul; en la tercera posa con el mismo look de la primera publicación, y en el pie escribió: “Amor, matrimonio, embarazo. Rebosante de emoción y gratitud, gracias a todos por los buenos deseos”.

Los mensajes de felicitación por parte de sus fans y amigos del medio artístico no se hicieron esperar; Halle Berry, Sam Smith, Winnie Harlow y Neyo fueron algunas de las celebridades que le desearon lo mejor en esta etapa que está viviendo.

Parece ser que para muchos no era del todo un secreto, pues desde mayo se comenzó a rumorar que estaba embarazada.

En Twitter uno de sus seguidores le pidió que publicara una foto de su baby bump a lo que ella respondió: “Sí, en par de meses. El mundo no está preparado aún”.

Hasta el momento no ha revelado el sexo de su bebé ni la fecha en la que llegará al mundo, pero seguramente, el nacimiento de su retoño la tiene muy feliz a ella y a su esposo, Kenneth Petty.