null: nullpx

Nicolas Cage está devastado ante la muerte de su exesposa, Lisa Marie Presley

El matrimonio de los famosos fue durante el 2002 y el 2004.
Publicado 13 Ene 2023 – 01:09 PM ESTActualizado 13 Ene 2023 – 01:09 PM EST
Comparte
Default image alt

El día de ayer, 12 de enero, la noticia de la muerte de Lisa Marie Presley, la hija de Elvis y Priscilla Presley, impactó al mundo del espectáculo. Tenía 54 años cuando perdió la vida a causa de un paro cardíaco en Los Ángeles, California. Apenas hace unos días había asistió a los premios Golden Globes junto a su madre y nunca nadie se hubiera imaginado que partiría de este mundo.

Sin duda, fue una muerte prematura e inesperada. Varios famosos utilizaron sus redes sociales para rendirle un homenaje. Una de las reacciones más esperadas fue la de su exesposo, Nicolas Cage, con quien estuvo casada entre el 2002 y el 2004.

Fue en entrevista con The Hollywood Reporter donde expresó que estaba devastado con la noticia, sin embargo, lo único que lo consuela es que su expareja ya descansa al lado de su hijo Benjamin Keough, quien se quitó la vida en julio del 2020.

"Es una noticia devastadora. Lisa tenía la mejor sonrisa de todas las que he conocido. Iluminaba cualquier habitación. Tengo el corazón roto. Encuentro algo de consuelo en el hecho de que ha vuelto a reunirse con su hijo Benjamin", declaró el actor.

Lisa Marie Presley estuvo casada en cuatro ocasiones. La primera vez fue con el papá de sus dos primeros hijos Benjamin y Riley, Danny Keough. Posteriormente, fue esposa de Michael Jackson y años después se casó con Nicolas Cage; con estos dos famosos no tuvo hijos. Su último marido fue Michael Lockwood, con quien procreó a Finley Aaron Love y Harper Vivienne.


Comparte