Niño se convierte en héroe luego de salvar a su hermanita del ataque de un perro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anne Hathaway, Chris Evans y más famosos de Hollywood celebran la valentía de Bridger Walker

No hay amor más puro y grande que el de un hermano mayor. Un pequeño héroe de seis años ha tocado el corazón de miles alrededor de mundo, luego de que su historia salvando la vida de su hermana menor se volviera viral.

Se trata de Bridger Walker, un niño originario de Wyoming, Estados Unidos, quien el pasado 9 de julio rescató a su hermanita, la cual estaba a punto de ser atacada por el feroz perro de un vecino. Gracias a la intervención del Bridger, la menor de los hermanos Walker salió sin un rasguño.

"Mi sobrino es un héroe que salvó a su hermanita de un perro que los atacó. Él mismo asumió el ataque para que el perro no atrapara a su hermana. Más tarde nos dijo: 'si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo'", compartió desde de su cuenta de Instagram Nicole Walker, tía de los pequeños.

A consecuencia de su heroico acto, el pequeño estudiante de primaria se llevó fuertes heridas en el rostro. En el hospital donde se atendió su ataque, recibió 90 puntos de sutura en la cara debido a las mordidas y rasguños que le dejó el perro.

Aunque al principió corrió el riesgo de perder su ojo izquierdo, afortunadamente los doctores determinaron que no sería el caso, ya que se había salvado, por lo que ahora Bridger continúa su recuperación desde casa.

"Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre esto", dijo la tía de los pequeños quien comenzó una búsqueda en redes sociales para que algunos de los actores que interpretan a héroes favoritos del niño en las películas de 'Los Vengadores' tuvieran la oportunidad de conocer a un héroe de la vida real.

El mensaje difundido por la tía de los hermanos Walker llegó a oídos de actores de Hollywood. La primera en responder con emoción a la historia de Bridger fue la actriz Anne Hathaway quien le dedicó unas palabras de aliento al pequeño de seis años.

"No soy Avenger, pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo. Solo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación rápida y buenas vibras”, escribió la actriz intérprete de Gatúbela en Batman.

Verdaderos Vengadores no tardaron en conocer la historia de los hermanos. Mark Ruffalo, intérprete de Hulk, reconoció el logro del pequeño y su valor y coraje de hacer lo correcto aunque terminara saliendo lastimado.

Sin duda uno de los mensajes enviados al pequeño héroe que más emocionó a Internet fue el de Chris Evans, (Capitan América), quien incluso se grabó así mismo para enviar una felicitación al niño, como a su pequeña hermana a quien le recordó lo afortunada que es por tener a Bridger.

"Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti", dijo Chris Evans al pequeño Bridger, "Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú. Sé que la recuperación puede ser difícil, por lo que veo, pero es más importante lo que tú hiciste", dijo el actor intérprete de Capitán América.