No me da vergüenza: La hija de Steven Spielberg hará cine erótico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mikaela Spielberg incursionará en la industria cinematográfica haciendo películas para adultos

Mikaela Spielberg , hija adoptiva del aclamado cineasta Steven Spielberg, dio a conocer que seguirá los pasos de su padre e incursionará en la industria cinematográfica, pero a diferencia de él, lo hará en el cine para adultos.

La joven de 23 años declaró durante una entrevista de The Sun, que le encantaría convertirse en una actriz pornográfica y que incluso, ha comenzado a filmar y dirigir sus primeros videos eróticos. Mikaela busca obtener su licencia de trabajadora sexual, para hacer este trabajo de manera legal y poder monetizarlo.

“Esta no es una señal de que he tocado fondo. Esta es una señal positiva y enriquecedora. No me da vergüenza aceptar mi fascinación por esta industria y querer hacer algo que sea seguro, sensato y consensuado”.

Sugar Star’ será el alias con el que Mikaela aparecerá en la pantalla, una vez que tenga la aprobación y permiso del estado de Tennesse.

Con su nueva carrera, ella espera volverse económicamente independiente de sus padres, Kate y Steven, quienes no parecen estar molestos con la decisión, y contrario a lo que muchos pensarían, la apoyan al cien por ciento.

“Están intrigados, pero no molestos, mi seguridad siempre ha sido la prioridad número uno para ellos. Creo que una vez que vean lo lejos que he llegado dirán: 'Wow, en realidad criamos a una gran mujer, segura de sí misma”.

Spielberg declaró también que por mucho tiempo recibió críticas sobre su cuerpo y que le tomó mucho tiempo que esos comentarios negativos dejaran de afectarle, "me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo y, francamente, me cansé de que me dijeran que odiara mi cuerpo. Y también me cansé de trabajar día a día de una manera que no satisfacía mi alma“, señaló.

Mikaela Spielberg planea hacer más videos de ella mostrando sus curvas, asegurando que sus grandes senos la hacen sentir segura de sí misma, cuando antes odiaba esa parte de su cuerpo. Ahora se siente orgullosa de aceptarse tal y como es.

La hija de Spielberg también habló de su prometido Chuck Pankow, de 47 años, a quien agradece por apoyarla en todo, y aclaró que el respeto es lo más importante para ella. Por esa razón, Mikaela no busca hacer videos eróticos con otras personas, pues cree que sería una violación a la relación que tiene con su pareja.

La actriz recalcó que no le debe su autonomía a nadie, porque es dueña de su cuerpo y vida y, al final del día, ella fue la que tomó esta decisión. Mikaela asegura que está decidida y lo más importante, que está feliz con el camino que tomará.