Noelia anunció que incursionará en el cine para adultos

Instagram/noeliaofficial

Noelia confiesa que tiene vitíligo desde hace más de 15 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló sobre lo difícil que ha sido vivir con la enfermedad que comenzó a padecer por el estrés

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Noelia confesó a través de sus redes sociales que desde hace 15 años tiene vitíligo, enfermedad que provoca la pérdida de pigmentación de la piel en algunas áreas del cuerpo.

La cantante puertorriqueña expresó con sus seguidores que comenzó a padecer la enfermedad debido al extremo estrés que vivió en momentos difíciles.

Pero fue más tarde que Noelia se dio cuenta que el vitíligo, que ocurre cuando las células productoras de pigmentos mueren o dejan de funcionar, lo cual produce manchas en su piel, ya eran “cicatrices de las pruebas y las lecciones”.

"Hoy, hace 15 años, que la vida me puso ante una de las pruebas más difíciles de mi existencia. Hace 15 años mi corazón caía en mil pedazos... al ver sucumbir mis sueños, mi trabajo, mis esfuerzos y mis ilusiones ante la peor canallada que una mujer puede sufrir”, comenzó el escrito en su Instagram.

La artista también habló sobre cómo aprendió a vivir con el vitíligo, que, a pesar de que está controlada, ha sido centro de críticas, además de que incluso por eso su carrera se vio afectada.

Noelia contó a sus seguidores cómo fue cuando se enteró de la enfermedad que padecía, y cómo fue su aceptación tras sentir que todo estaba mal en su vida. La cantante relató cómo encontró el positivismo, por lo que ahora agradece cada momento de su vida.

“Al ver como mi padecimiento crecía, un día tuve oportunidad de compartir con alguien que muy positivamente enfrentaba la vida y le sacaba jugo a cada momento aun teniendo en frente de su destino cáncer terminal, Dios la tiene en su gloria, una guerrera. Yo creo que Dios algo hizo en mi porque comprendí que esas manchas en mi piel eran cicatrices de las pruebas y las lecciones que Dios puso para mí. A partir de ese momento supe que mi obligación ante la vida es ser agradecida y feliz con lo que tengo con las bendiciones que se me han dado y los talentos que Dios me entrego. El vitíligo y yo ahora somos amigos. Hemos aprendido a convivir juntos, una mancha más una mancha menos no me hace menos ante los ojos de Dios y el universo. #viviendoconvitiligo"”, sentenció.

Afortunadamente, el vitíligo de Noelia ha sido controlado, deteniendo y escondiendo un poco las marcas en su piel. Y ahora, después de tantos años, ella puede contar su experiencia abiertamente con sus seguidores para impulsarlos a salir adelante.