null: nullpx

Novia de Piqué ya convive con los hijos de Shakira

Clara Chia fue captada junto a Milan y Sasha.
Publicado 11 Oct 2022 – 02:05 PM EDTActualizado 11 Oct 2022 – 02:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Novia de Piqué ya convive con los hijos de Shakira Crédito: Instagram @3gerardopique

La polémica no para en la vida de Shakira y Gerard Piqué tras darse a conocer que están separados. El futbolista se está dando una nueva oportunidad en el amor con Clara Chía y parece ser que la mujer ya convive con los niños que procreó con la cantante colombiana, Milan y Sasha.

De acuerdo con el programa ‘El Gordo y la Flaca’, el famoso fue captado con sus retoños jugando futbol y aparentemente estuvieron acompañados por Clara, quien los observa mientras disfrutan de un partido juntos. Las imágenes fueron captadas en la casa que la expareja tiene en los Pirineos Catalanes, en Cerdanya.


Muchos internautas consideran que no es la novia de Piqué quien aparece en las fotos, sino Montserrat Bernabéu, la mamá del jugador del FC Barcelona, pero el paparazzi que las captó insiste en que sí es.

Mucho se ha hablado sobre esta nueva relación de Piqué, quien apenas en junio pasado confirmó que está separado de Shakira. S e ha dicho que el noviazgo con Clara Chía inició hace más de un año y que según le había sido infiel a la artista de ‘Waka Waka’ en más ocasiones, incluso hasta con su ex, Nuria Tomas.

A pesar de que ya no están juntos como pareja, Shakira y Gerard Piqué se reencontraron en un partido de béisbol de su hijo Sasha, pero no tuvieron contacto. Ambos se sentaron en gradas alejadas para no tener que convivir.

En septiembre pasado, Shakira abrió su corazón en entrevista con la revista Elle y habló de lo duro que ha sido su separación del padre de sus hijos. Dijo que se ha concentrado en su música y en sus pequeños para salir adelante, pues ellos han sido como una “terapia”.

“Escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido, me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen”, declaró la intérprete.


Comparte