Novia se casó con ramo de donas en vez de flores y tuvo la boda más dulce

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes ha resurgido la historia de Page Kirk, quien en 2017 se hizo viral por llevar este singular arreglo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Alguna vez pensaste que sería posible llevar el postre en tu ramo el día de tu boda? Una novia lo hizo y su historia se volvió viral.

En redes sociales, los usuarios de Internet resurgieron la historia de Page Kirk, quien en el 2017 celebró su matrimonio de una forma única al reemplazar su bouquet de flores con uno de donas.

Y es que la novia, originaria de Australia, contó que quiso buscar algo divertido y fuera de lo común con su novio Steven para darle una experiencia distinta a sus damas de honor y a los asistentes.

"Mi esposo Steven y yo pensamos que sería diferente, divertido y alegre", sentenció a BBC en su momento. “Queríamos que la boda fuera un poco diferente y que realmente reflejara quiénes somos como pareja ", agregó.

Fue en el 2017 que Page tuvo la fortuna de ganar un concurso en una compañía de dulces llamada ‘Dessert Boxes’, la cual se dedica a hacer arreglos con diferentes tipos de postres.

Al preguntarle sobre la reacción de los invitados, ella aseguró que todos habían quedado fascinados y les había encantado: “Todos pensaron que era muy gracioso y el lugar no podía creerlo”.

Y así esta novia demostró que, a pesar de lo tradicional que puede llegar a ser una boda, siempre puedes darle el toque personal con detalles tan simples como este, presumiendo que uno se la puede pasar igual de bien con lo que sea.