Con emotivo mensaje y en plena cuarentena, Odalys celebra el cumpleaños de su hija, Gia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El aislamiento tras su diagnóstico positivo de COVID-19 no fue obstáculo para que la conductora celebrara los primeros cuatro años de su hija

La reciente crisis de pandemia por COVID-19 ha detenido al mundo por completo. Desde viajes, eventos y hasta bodas, todo se ha pospuesto indefinidamente con el fin de aplanar la curva de contagios y controlar el virus.

Mientras tanto, y durante una larga cuarentena, muchos deberán estar en casa incluso en ocasiones muy especiales, como un cumpleaños; quien recientemente celebró una vuelta más al sol, y dentro de su aislamiento en familia, fue la pequeña Gia Borghetti, hija de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

Paciente por su evoución de salud tras su diagnóstico positivo de COVID-19, Odalys celebró a su pequeña hija, a quien dedicó emotivo mensaje de amor a través de Instagram Tv.

La presentadora de Cuéntamelo Ya! compartió además un tierno video con un montaje en el cual seguidores pudieron ver momentos especiales de la pequeña Gia a lo largo de sus cuatro años.

“Amo que seas sensible y entregada con el alma cuando de verdad quieres a alguien. Me encanta que no paras de hablar y nos cuentas hasta el último detalle de tu vida, aunque no te lo pregunten. Amo tu inocencia, como abrazas tus fantasías y sueños. Amo que ames la magia, las matemáticas, las misiones y hacer tareas”, escribió Odalys a su primogénita.

Hace cuatro años, Odalys se conviritó en mamá por primera vez junto a Borghetti, quien ya había sido padre anteriormente junto a Grettell Valdez , con quien tuvo a Santino (11 años).

La Ramírez, quien diariamente mantiene a sus seguidores al tanto de su estado de salud tras haber contraído coronavirus, celebró también a su hija por su amor y dedicación como hermana mayor, un reto que diariamente supera, desde que Odalys se convirtió en mamá por segunda vez con el pequeño Rocco (11 meses).

Te convertiste en hermana mayor y asumiste el reto como la tremenda mujercita que eres. Pasaste por muchos cambios como una verdadera campeona”, escribió Odalys.

Finalmente, la orgullosa mamá celebró además la relación de padre e hija que Gia y Patricio Borghetti cultivan: “Amo como bailas con papá cada noche antes de dormir. Feliz vida mi amorcita linda. Feliz vuelta al sol. Felices 4 años. Te amamos hasta el infinito y los mares salados”.

Colegas y amigos de la conductora dejaron sus mejores deseos y felicitaciones a la pequeña Gia, entre los cuales destacaron mensajes como los de Bárbara Torres y Chantal Andere, entre otros.

“Lluvia de bendiciones para ella y ustedes”, escribió Joy Huerta , vocalista del dueto mexicano Jesse & Joy.