Odalys Ramírez se hace prueba de COVID-19 y da positivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de hacerse las primeras pruebas del coronavirus y recibir los resultados, la conductora decidió aislarse

Este miércoles 18 de marzo, Odalys Ramírez reveló que presentó varios síntomas, como tos y problemas para respirar, por lo que su neumólogo le pidió se realizara una prueba de coronavirus . Ahora, se confirma que la conductora salió positivo al primer examen de COVID-19.

La información fue dada a conocer en el programa Hoy, donde Andrea Legarreta y Raúl Araiza indicaron que falta una segunda prueba que confirme el diagnóstico de la presentadora, quien por el momento se encuentra en cuarentena .

“Nos acaban de informar, Odalys directamente, que se hizo una primera prueba para ver si tiene COVID-19, esta primera prueba resultó positivo aún falta la validación de la misma que estará hoy por la noche o a más tardar mañana por la mañana”, precisó la esposa de Erik Rubín.

La presentadora también reveló que Odalys Ramírez se encuentra bien y que seguirá las medidas de precaución, tal y como lo hizo Paul Stanley, quien tuvo contacto con su compañera y decidió aislarse como prevención.

“Ella se encuentra bien y obviamente por precaución todos los que han estado en contacto con ella estarán en observación en su casa en cuarentena (…) El equipo de Cuéntamelo Ya!, las personas que han estado cerca en contacto con ella estarán en sus casas. Nuestro querido Paul que trabaja con ella en Cuéntamelo Ya!... Al fin acaba de retirarse a una cuarentena necesaria”, sentenció Andrea Legarreta.

Por su parte, Raúl Araiza indicó que Paul Stanley no ha presentado ningún síntoma y que todo es por precaución. “Paul no se sentía mal ni mucho menos, simplemente es para prevenir. Es lo mejor prevenir, estar en las casas y seguir las reglas”, detalló.

Horas antes del resultado, Odalys Ramírez indicó en un video de Instagram los síntomas que presentó y cómo acudió a un hospital particular para que le realizarán la prueba.

“Seguía yendo a trabajar porque creía que era la misma tos de alergia de toda la vida, pero nos empezamos a alarmar cuando nos dimos cuenta que había una ligera falta de aire. No solo cuando caminaba, sino así normal me empezaba a faltar el aire”, detalló la presentadora.