Olivia Munn y John Mulaney anuncian que esperan un bebé

Getty Images

Olivia Munn y John Mulaney anuncian que están esperando un bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y el comediante oficializaron su relación a mediados de este año.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Olivia Munn y John Mulaney están viviendo un gran momento en sus vidas, pues en unos meses se convertirán en padres.

La pareja dio a conocer su noviazgo apenas en mayo de este año, y ya están próximos en debutar en la paternidad. Ayer por la noche el comediante estuvo como invitado en el programa ‘Late Night with Seth Meyers’ y ahí fue donde dio a conocer la feliz noticia.

Comencé a salir con una maravillosa mujer llamada Olivia. Y vamos a tener un bebé. Estaba nervioso por saber cuándo diría esta noticia pero… ¡Voy a ser papá!”, expresó emocionado John.

En ese mismo programa, Mulaney comentó que el último año había sido muy complicado para él a nivel emocional, pues en septiembre del 2020 ingresó a rehabilitación para salir de su adicción a las drogas. Tras haber permanecido un mes ahí, él y su exesposa Anna Marie Tendler decidieron separarse.

Luego de que su matrimonio de seis años llegara a su fin, su estabilidad emocional no era la mejor y tuvo una recaída, por lo que en febrero de este año volvió a un ingresar a un centro de rehabilitación. Lo que nunca se imaginó es que al salir conocería a la actriz de X-Men, Olivia Munn, en Los Ángeles, California donde se instaló para comenzar una nueva vida.

La pareja no esconde su amor, y han sido captados varias veces por los paparazzi juntos, incluso ya se le vio a la artista mostrando su baby bump.

Se desconoce cuándo llegará a este mundo el bebé, quien será el primero para ambos.