Padre de Meghan Markle arremete en su contra
Padre de Meghan Markle arremete nuevamente contra su hija y la acusa de no tener compasión
Thomas Markle critió a Meghan y Harry por no dejarlo conocer a sus nietos, Archie y Lilibet.

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, arremetió nuevamente en contra de su hija en una entrevista, en donde acusó a su hija de tratarlo peor que a un criminal.
Y es que desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry, la exactriz dejó de tener contacto con su papá porque supo que él había vendido y divulgado información íntima sobre su relación con el duque de Sussex.
Durante este tiempo, Thomas ha hecho declaraciones en las que ataca a Meghan, en donde incluso le ha exigido dinero, pero ahora decidió cambiar su discurso y señaló que su hija es mala con él porque no lo deja conocer a sus nietos.
Fue durante una entrevista para el show australiano ’60 minutes’ donde el jubilado director de iluminación habló por primera vez en televisión del nacimiento de su nieta Lilibet Diana, la segunda hija de Meghan y Harry, que nació el pasado viernes 4 de junio.
El señor acusó a su hija y esposo de ser una pareja “fría” y criticó a su hija por no dejarlo conocer a sus nietos Archie, de 2 años, y ahora a Lili, la recién nacida.
"Por supuesto que duele, hay asesinos psicópatas en la cárcel y su familia van a verlos", dijo este domingo 13 de junio, "no soy un asesino psicópata. Cometí un error tonto y me han castigado por ello. En este programa en el que han estado (la entrevista con Oprah Winfrey) hablan de compasión, no hay compasión por mí, no hay compasión por mi familia y no hay compasión por el mundo".
"Si hubiera hecho algo terriblemente mal, estaría bien (su desprecio), pero no lo he hecho. Estaré muy decepcionado de no poder sostener a mi nieta. El 18 de julio cumpliré 77 años. La mayoría de los hombres Markle no pasan mucho de los 80", añadió.
Además, recalcó que con esto no busca que sientan lástima por él, ya que es un adulto mayor y su salud está deteriorándose, y explicó que solo es una realidad que está viviendo, repitiendo en que se considera un gran abuelo.
"Puede que nunca vea a mis nietos. No busco lástima. Solo digo que es una realidad. Todo lo que puedo decir es que espero poder ver a estos nietos míos con el tiempo. Soy un abuelo bastante bueno".
Finalmente, aseguró que le gustaría conocer al príncipe Carlos, con quien se comparó, ya que los dos han sido “atacados” por sus propios hijos.
"Creo que nos llevaríamos bastante bien y creo que es una lástima lo que le ha pasado a él también", explicó, " parece un tipo agradable y aprecio el hecho de que acompañó a mi hija hacia el altar (el día de su boda). Ciertamente no podría haber pedido un reemplazo mejor, aunque me hubiera gustado hacerlo yo mismo".