Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar

Agencia México

Papá de Selena Quintanilla reacciona ante la posible liberación de Yolanda Saldívar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Abraham Quinanilla se pronunció ante la noticia de que Saldívar podría ser elegible para obtener libertad condicional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se anunciara la posible salida de prisión de la asesina convicta de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, el papá de la Reina del Tex-Mex, Abraham Quintanilla, se pronunció al respecto, señalando que no será posible eso.

Recientemente, el Departamento de Justicia Criminal de Texas lanzó apuntó que Saldívar, quien se encuentra en la cárcel en Texas por el asesinato de la cantante en 1995, podría ser elegible para obtener libertad condicional por su buen comportamiento.

Ante esto, el padre de Selena reaccionó y descartó que lo dicho fuera posible, ya que se le había impuesto la cadena perpetua.

"No se crea lo que una persona en San Antonio puso… todo mundo cree eso, según la ley del estado de Texas ella fue sentencia a vida en prisión, pero según la ley de Texas al completar 30 años tiene derecho a ir a un comité a la prórroga. Eso no quiere decir que la vayan dejar salir", sentenció Quintanilla durante una entrevista con la periodista María Luisa Doría.

Además, dijo que, a pesar de su buen comportamiento en prisión, la señora Yolanda nunca ha pedido perdón por sus acciones ni ha mostrado arrepentimiento, por lo que duda que salga del encierro.

"Ella en treinta años, 26 años que murió Selena, ella nunca ha dicho que se siente mal, no creo que la vayan a dejar salir por eso. Yo creo que no la van a dejar salir", agregó.

Anteriormente, el señor Quintanilla ha dicho que tampoco cree conveniente que Yolanda Saldívar salga, ya que existen muchas amenazas por parte de los fans de Selena, por lo que correría peligro en las calles.

"Yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque 23 años después la tienen sola en una celda, solitaria. No la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan allí. Y si la sueltan ahorita a las ciudades aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, que hay mucha gente loca [y] la pueden matar", manifestó a Univision.