Paris Hilton se convierte en mamá a través de vientre de alquiler y así lo anuncia <br />

Getty Images

Paris Hilton se convierte en mamá a través de vientre de alquiler y así lo anuncia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria cumplió su sueño de tener un hijo al lado de su esposo, Carter Reum.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Paris Hilton ya es mamá! A más de un año de haberse casado con el economista Carter Reum, la pareja cumplió su sueño y ya tienen en sus brazos a su primer bebé gracias a un vientre de alquiler. La empresaria ya había hablado de su deseo de convertirse en madre en este 2023 y ya es una realidad.

Fue a través de Instagram donde la socialité publicó una tierna imagen en la que aparece tomada de la mano de su bebé recién nacido, de quien hasta el momento se sabe que es un varón, pero se desconoce el nombre que eligieron para él.

"Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras", escribió Paris para acompañar la postal la cual rápidamente arrebasó el millón de "Me gusta" y desencadenó un sinfín de mensajes de felicitación por la llegada de su primer retoño.

La noticia sorprendió a sus fans, pues aunque se sabía que la pareja deseaba tener un hijo, se desconocía cuándo llegaría, pues ya tenían tiempo con problemas de fertilidad que se los impedían.

En la revista People es donde Paris eligió para hablar de la alegría que le causa el saber que ya es mamá a sus 41 años de edad.

"Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están llenos de amor por la llegada de nuestro bebé", compartió. Además, fue ahí que confirmó que lograron ser padres por medio de un vientre de alquiler, pues no fue posible que ella logrará embarazarse pese a los diversos tratamientos que se sometió.

Una de las primeras celebridades en felicitar a los nuevos papás fue Kim Kardashian, quien les hizo saber que está muy feliz de que ya tengan en sus brazos a su bebé. "Estoy muy feliz por ustedes", fue el mensaje que les dejó.

Lindsay Lohan, Chrissy Teigen, Heidi Klum, Chiara Ferragni, Miranda Kerr y Kris Jenner también le desearon lo mejor en esta nueva etapa.