Paul Rudd: Él es ‘el hombre más sexy del 2021’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘Clueless’, ‘Friends’ y ‘Ant-Man’ fue elegido por la revista People.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año Paul Rudd fue nombrado por la revista People como el “hombre vivo más sexy”, aunque ha tenido dificultades para aceptar su nuevo título.

El actor de ‘Clueless’, ‘Friends’ y ‘Ant-man’, apareció en la portada de la mencionada publicación y habló de lo mucho que le ha costado creer en su coronación.

Tengo la suficiente conciencia como para saber que cuando la gente se entere de que me elegirán para esto, dirán ‘¿Qué?’”, declaró el artista estadounidense. Y añadió: “Esto no es falsa humildad. Hay tanta gente que debería tener esto antes que yo”.

People considera que su humildad, sus ojos verdes y su sonrisa, han sido la razón por la cual el público se ha enamorado de él a lo largo de los años. Pese al éxito, él confiesa que es el más feliz en su hogar con su esposa, Julie Yaeger, y sus dos hijos adolescentes: Jack, de 17, y Darby, de 12.

“Cuando pienso acerca de mí, me veo como un esposo y un padre, es lo que soy. Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando, eso es lo que más me gusta”, dijo.

Paul Rudd espera que al ser el “hombre más sexy del 2021’ su vida pueda cambiar mucho, y pueda ser invitado a cenas con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan, quienes años anteriores han recibido este título. “Me imagino que estaré en muchos yates, estoy emocionado de expandir mi vida navegando. Creo que esto va para ayudarme a volverme más interior y misterioso. Y estoy deseando que llegue eso”, declaró.

¿Quién es Paul Rudd?

Es un actor, comediante, escritor y productor de cine estadounidense. Tiene 52 años, y ha logrado consolidar una exitosa carrera en Hollywood por sus participaciones en películas como “Clueless”, “Romeo y Julieta”, “Virgen a los 40”, y “Bienvenido a los 40”.

Además, destaca por su personaje de ’Scott Lang/ Ant- man” en el Universo cinematográfico de Marvel. Actuó en “Ant-man”, “Captain America: Civil War”, “Ant-Man and the Wasp”, y “Avengers: Endgame”.