Piqué es captado muy cariñoso con su supuesta novia en un concierto

Getty Images

Piqué es captado muy cariñoso con su supuesta novia en un concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se dio a conocer que Shakira no está feliz con las imágenes que circulan de su ex.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo indica que Gerard Piqué ya olvidó a Shakira, pues fue captado de lo más cariñoso con una joven durante un concierto en la región de La Cerdaña, en España. Desde antes de que los famosos confirmaran su separación ya se rumoraba que el futbolista le había sido infiel a la cantante, y esta teoría podría ser cierta por la rapidez en la que Piqué ha rehecho su vida.

En las redes sociales han circulado fotos y videos en los que aparece el defensa del Barcelona F.C. abrazando y besando a una mujer. Se ha dicho que su nueva conquista se llama Clara Chía Martí y que tiene 23 años de edad.

Según con información del Excelsior, Shakira ya está enterada de estas imágenes de su ex y no está nada contenta de ver al padre de sus hijos presumiendo su nuevo amorío sin temor a ser visto por los paparazzis que lo han asechado en los últimos meses tras su separación.

El diario británico ‘The Sun’ es quien ha dado más detalles de la identidad de la joven que le robó el corazón al deportista. Su historia de amor aparentemente comenzó cuando se conocieron en la casa productora Kosmos de él, donde ella trabajaba.

Se ha dicho que Clara Chía prefirió cerrar sus redes sociales para evitar ser atacada por los fans de Shakira, quienes han salido a defenderla y han hablado de la gran artista que es. Además, han enaltecido su belleza.

Fue el 4 de junio cuando Shakira y Gerard Piqué enviaron un comunicado para confirmar que su relación había terminado, luego de más de 12 años juntos y dos hijos.