Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, están poco a poco adaptándose a su nueva vida en Miami, luego de haber permanecido los últimos años en Barcelona, de donde es originario Gerard Piqué. Tras su separación, la cantante colombiana decidió que lo mejor para ella y sus pequeños era trasladarse a Estados Unidos, por lo que tuvo que llegar a un acuerdo con su expareja para dividir el tiempo que pasan con sus retoños.
Piqué no irá a Miami a visitar a sus hijos en los próximos 5 meses, por esta razón
Tras haber convivido con Milan y Sasha en abril, se dio a conocer que el exfutbolista no regresará pronto.
La primera visita que el exfutbolista les hizo a sus hijos fue el pasado mes de abril, donde fue captado por los paparazzi con una imagen que impactó, pues nunca se había visto tan desalineado. Estuvo con sus hijos alrededor de 5 días y posteriormente partió el 1 de mayo de regresó a su país natal.
Ahora, el podcast Mamarazzis ha dado a conocer que Gerard no volverá a la “Ciudad del sol” hasta septiembre, pues serán sus hijos los que tomen un vuelo y vayan a España a verlo para pasar parte del verano junto a él. Las presentadoras del mencionado programa también detallaron que el acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué especifica que los niños pasarán el 66 por ciento con el famoso, pero la gran duda que se ha creado es si los pequeños van a convivir o no con Clara Chía. Se ha dicho que ellos no desean entablar comunicación con la nueva pareja de su papá, pues le han pedido que los visite solo y sin la presencia de la joven.
Entre los rumores que circularon sobre las visitas de el español a sus hijos, se llegó a destapar que estaría en busca de un residencia en Miami para hacer más cómodas sus visitas, pero todo indica que no tiene planes de adquirir ningún inmueble en dicha ciudad.
Lo que sí es un hecho es que Shakira exige respeto por sus dos hijos, pues no desea que sean acosados por la prensa. En abril emitió un comunicado en sus redes sociales para hablar del duro año que han atravesado sus hijos por su separación y lo mucho que desea que se les respete su derecho a la intimidad.
“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, fue parte del texto que escribió la intérprete.