INSTAGRAM @KATYPERRY

Por primera vez, Katy Perry muestra su cuerpo tras haber dado a luz hace 4 días

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió en Instagram una fotografía en la que se ve exhausta con faja posparto, pero toma con humor su nuevo look de mamá primeriza

No ha pasado ni una semana desde que Katy Perry dio a luz a su primera hija, Daisy Dove Bloom y ahora sorprendió al mostrar su cuerpo al natural, desde el espejo de su baño.

La artista se ve un tanto exhausta, con un bra especial para extraer leche de sus senos y con un short tipo faja, pero seguramente muy feliz de tener en sus brazos a la bebé que procreó fruto de su relación con Orlando Bloom.

Con humor, la cantante quiso “presumir” las marcas que conforman su look, como si se estuviera preparando para ir a algún evento de gala y que su atuendo hubiese sido elegido por grandes diseñadores.

Tanto Katy como Orlando son embajadores de UNICEF y fue a través de la cuenta oficial de la organización que se confirmó el nacimiento de la pequeña.

Con una imagen de sus manos junto a los dedos de su bebé, fue la manera que informaron que su hija ya había llegado al mundo.

En el pie de la publicación se lee: “Estamos flotando de amor y esperanza con la salva y saludable llegada de nuestra hija”.

Además, dejaron la llegada de su bebé los hizo reflexionar sobre lo afortunados que son por tener todos los recursos para recibir y mantener a su bebé, aunque desafortunadamente, hay muchos que no están en misma situación que ellos.