Ver video

Por primera vez, Selena Gómez deja ver los estragos del lupus en su cuerpo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tuvo dificultades al intentar preparar una receta; pidió ayuda y explicó que se debe al lupus

Desde hace un par de años, Selena Gómez anunció que padece lupus, una enfermedad autoinmune y degenerativa que ataca a las células y tejidos sanos por error. Es decir, que afecta partes del cuerpo como las articulaciones, los riñones, pulmones, vasos sanguíneos y cerebro.

Ahora, en su más reciente programa de cocina, Selena + Chef, la cantante dejó ver claramente los estragos de la enfermedad en su cuerpo. Y es que al no poder exprimir un limón, algo que parecía un sencillo paso más de la receta, Selena tuvo que pedir ayuda para terminar el paso y dijo:

Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá”, dijo Selena refiriéndose a su abuelo, quien la acompaña constantemente.

Se sabe que Selena suele ser reservada con asuntos de su vida privada, en especial en temas de salud, sin embargo esta ocasión no quiso ocultar más las dificultades de esta dura enfermedad que a finales del 2018 afectaba a más de cinco millones de personas en el mundo, principalmente mujeres.

Selena ha pasado momentos difíciles, como el trasplante de riñón al que se sometió en 2017, pero ahora se encuentra lo suficientemente bien como para seguir trabajando en distintos proyectos. Incluso ahora se está preparando para estrenar Ice Cream, una colaboración con BLACKPINK.