Selena Gomez deja ver con orgullo la gran cicatriz que le dejó su trasplante de riñón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex estrella de Disney también presumió nuevo tatuaje inspirado en la religión católica con un rosario

En septiembre del 2020 se cumplieron tres años desde que Selena Gómez fue sometida a una cirugía de trasplante de riñón, derivada de las complicaciones del lupus que padece.

En aquel momento, la artista y ex estrella de Disney agradeció a su amiga, Francia Raisa por salvar su vida al ofrecerse como donante de dicho órgano.

A tres años de lo sucedido, y luego de haberse internado en un centro de rehabilitación debido a una depresión que el estrés de su enfermedad y la vida pública le provocó, hoy Selena Gómez se ve mejor que nunca, no solo a la mitad de la promoción de su nueva marca de maquillaje, Rare Beauty, sino también esparciendo entre el público un mensaje de amor propio y autocuidado.

En una reciente publicación en Instagram, la cantante se dejó ver con un traje de baño azul celeste y presumió aquella gran cicatriz que le dejó su trasplante.

"Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas para esconderla. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé ... y estoy orgullosa de eso", escribió.

La fotografía rápidamente llegó a superar los 7 millones de "Me gusta" y miles de comentarios, entre los que destacaron mensajes de seguidores, colegas del medio y amigos cercanos de la artista, como el maquillista James Charles , con quien recientemente colaboró para la promoción de su línea de cosméticos.

Otro de los detalles que llamó la atención de los fans de la cantante fue el hecho de que Selena dejó ver uno de sus más recientes tatuajes, el cual es el diseño de dos manos juntas orando con un rosario, el cual se ubica en la zona lateral de su pierna izquierda.

La también actriz ha comentado en diversas ocasiones que la experiencia que vivió hace tres años le hizo sentir "que volvió a nacer", y aunque durante muchos tiempo permaneció lejos de la mira pública, ahora parece sentirse más que cómoda consigo misma, pues ha celebrado haber superado dichos obstáculos tanto físicos como mentales.