Foto: John Phillips/ Getty Images

¿Por qué a Kate Winslet no le gusta ver 'Titanic'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz protagonizó una de las películas más icónicas de la historia del cine.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La película ‘Titanic’ ha sido una de las películas más icónicas en la historia del cine, la cual fue protagonizada por Kate Winslet junto a Leonardo DiCaprio, y aunque el público hasta la fecha aplaude el largometraje, la actriz no piensa lo mismo.

Cabe recordar que Winslet le dio vida al personaje Rose, una chica de la alta sociedad que se enamora de Jack, un joven que viaja en la parte más económica del barco, y quien le enseña a ser libre.

En ese entonces, los actores estaban en los inicios de su carrera, por lo que el largometraje dirigido por James Cameron los catapultó al estrellato. Ahora años después, Kate confesó que no le gusta ver ‘Titanic’ y explicó las razones.

Durante una entrevista con CNN, la famosa confesó que se rehúsa a ver su actuación, pues hoy en día, asegura que hubiera hecho las cosas diferente.

“¿De verdad, en serio? ¿Hiciste eso? Dios, es horrible. Afortunadamente, he mejorado mucho ahora. Suena terriblemente autoindulgente, pero los actores tendemos a ser muy autocríticos. La paso mal viendo cualquiera de mis actuaciones, pero mirando Titanic yo estaba como ‘Oh dios, quiero hacerlo de nuevo”, sentenció.

Pese a que no es muy fan de su trabajo en dicha película, la actriz contó que tuvo que esforzarse mucho para conseguir el papel de Rose, pues el director no estaba seguro de contratarla: “Su fuerza, su carácter, su determinación, su pasión interior: son cosas con las que yo me relaciono. Creo que es algo que tengo en mí. Soy una persona del afuera, una chica que disfruta del viento soplando en su pelo, y mi familia también, por eso creo que realmente era para mí”.