Mila Kunis y Ashton Kutcher

Instagram: @aplusk

¿Por qué Mila Kunis no quiso que Ashton Kutcher viajara al espacio?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, que tenía su boleto desde 2012, confesó que su esposa insistió en que no hiciera ese viaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ashton Kutcher sorprendió a sus seguidores luego de declarar que no viajará al espacio debido a que su esposa, Mila Kunis no quiso.

El actor, quien desde hace tiempo se retiró de los reflectores, ahora se desempeña como inversionista, y desde el 2012, había comprado su boleto en 200 mil euros para ser uno de los primers “turistas” en viajar al espacio con Virgin Galactic, empresa de Richard Branson.

Sin embargo, las cosas no salieron como él quería, pues en una reciente entrevista con el sitio Cheddar News, el también modelo reveló que su pareja, la actriz ucraniana Mila Kunis, insistió en que no lo hiciera porque “no le parecía una idea muy inteligente” cuando se tiene hijos pequeños.

“Cuando me casé y tuve hijos, mi mujer (Mila Kunis) básicamente me explicó que no era una idea muy inteligente ir al espacio cuando tienes niños tan pequeños, así que terminé vendiendo mi boleto de nuevo a Virgin Galactic. Se suponía que yo debía estar en el próximo vuelo, pero al final no estaré”, sentenció el actor.

Y ahora, después de haber vendido su boleto, Ashton Kutcher no descarta la posibilidad de hacer su viaje al espacio más adelante, asegurando que lo haría cuando sus hijos sean mayores, ya que sus hijos, Wyatt y Dimitrii tienen seis y cuatro años respectivamente.

El pasado 11 de julio, Branson realizó el primer vuelo espacial turístico de la historia. El vuelo VSS Unity de su empresa Virgin Galactic tuvo como destino la frontera entre la Tierra y el espacio.