Getty / Getty.

¿Por qué Pete Davidson, exnovio de Kim Kardashian, terminó en terapia?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kanye West está involucrado, ¿será culpable de la decisión del comediante?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson parecía estar muy estable, este fin de semana, se dio a conocer que la pareja había decidido terminar su noviazgo debido a que era muy difícil que sus agendas coincidieran.

Luego de la noticia del rompimiento de los famosos, Kanye West, el exesposo de la socialité, apareció en sus redes sociales para celebrarlo. Y a través de su cuenta de Instagram publicó una portada ficticia de The New York Times en donde se anunciaba la supuesta muerte del comediante.

Aunque la imagen fue borrada de inmediato por el rapero, tal parece que sí le afectó a Pete. Y es que anteriormente, el rapero ya se había ido en su contra en varias ocasiones, incluso en un video musical en donde él canta, hizo algunas referencias de la expareja de Kim.

Y es ahora que, según el portal de noticias People, una fuente cercana a Davidson, este decidió acudir a terapia tras los constantes actos de bullying por parte de West: “La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras es un desencadenante y tuvo que buscar ayuda”.

Asimismo, el informante señaló que, a pesar de las bromas pesadas que recibió Pete por parte de Kanye, este no se arrepintió de haber estado con Kim por nueve meses, ya que siempre recibió su apoyo durante toda la relación.