A Johnny Depp y Selena Quintanilla los une este increíble vínculo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recientemente salió a relucir un video en el que aparecen juntos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses no se ha dejado de hablar de Johhny Depp tras el juicio que tuvo en contra de su exesposa Amber Heard, del cual salió victorioso. Ante esto, varios aspectos de su vida pasada han resurgido, tal es el caso del increíble vínculo que tuvo con Selena Quintanilla.

Y es que se han viralizado algunos videos en los que aparece el actor junto a la llamada reina del Tex Mex. Por ello, se dio a conocer que hace años, la famosa actuó con Depp en la película 'Don Juan DeMarco', dirigida por el cineasta Francis Ford Coppola.

El largometraje protagonizado por Johhny Depp trata acerca de un joven que sufre un grave trastorno de la personalidad que afirma ser Don Juan DeMarco, el mejor amante que ha existido. Este se encontrará con un psiquiatra que está a punto de jubilarse, por lo que su caso le afecta a ambos cuando la historia de Don Juan DeMarco hará replantearse la vida al psiquiatra.

Cabe mencionar que Selena Quintanilla actuó en diferentes proyectos, incluso en este proyecto, no solo formó parte del elenco, sino también hizo cuatro canciones para que formaran parte del soundtrack.

Lamentablemente, la intérprete de 'Amor prohibido' no logró ver el estreno de la película, ya que cuatro meses antes del debut del filme, falleció en manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar.