Lady Di y Kate MIddleton tienen más en común de lo que muchos creen.

Getty Images

Princesa Diana y Kate Middleton: las grandes similitudes en sus matrimonios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los puntos en común entre las princesas de Gales hacen pensar que la historia podría repetirse.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando el príncipe William y Kate Middleton anunciaron su compromiso al mundo, fue inevitable que todos empezaran a comparar a la nueva princesa de Gales con su antecesora, la inigualable princesa Diana.

Lo cierto es que en su matrimonio con el futuro rey de Reino Unido sí ha tenido varias similitudes con el que Lady Di mantuvo durante más de una década con Carlos... para bien, pero también para mal.

El anillo de compromiso

Uno de los primeros puntos en común fue sin duda la joya con la que se comprometieron. No solo Kate eligió un vestido azul para dar el anuncio (igual que Diana en los 80), sino que el anillo con que William hizo la pregunta fue el mismo que su padre le dio a su mamá.

Una joya valuada en 123 mil libras con un enorme zafiro de 12 quilates rodeado de diamantes, todo incrusado en oro blanco de 18 quilates. Sinn embargo, para que Kate pudiera usarlo, la pieza tuvo que ser modificada pues le quedaba un poco grande.

La popularidad

Sobra decir que Diana de Gales se conviritó en un icono, no solo por su belleza sino por lo diferente que era su forma de manejarse en comparación con el resto de la familia real y por su cercanía con la gente. Esto hizo que Carlos muchas veces se viera opacado por su flamante esposa.

Y lo mismo pareciera ocurrir con Kate, pues hace solo un par de días fue nombrada como la royal viva más popular por encima del su suegro, el actual rey y de su propio marido.

¿La infidelidad?

Algo que ambas princesas también tienen en común es que en sus matrimonios hubo una tercera en discordia. En el caso de Diana, era sabido por todos que Carlos tenía una relación extramarital con Camilla Parker Bowles, quien pasaría a ser su nueva esposa.

Kate, por su parte, desde 2017 se ha enfrentado a fuertes rumores de que William le ha sido infiel nada menos que con su amiga Rose Hanbury. En ese tiempo incluso se filtró una fotografía en la que el príncipe heredero aparecía supuestamente besándola.

Ahora, las sospechas han vuelto a crecer después de que medios internacinales revelaron que Guillermo habría pasado el Día de San Valentín con Hanbury en lugar de su esposa y madre de sus dos hijos.

El gran temor de los fans de la realeza británica es que la hsitoria se repita y que el final del matirmonio del Will y Kate pueda estar más cerca de lo que todos piensan.