Prohiben uso de stickers de la ‘niña coreana’; sus padres podrían demandar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña Rohee se hizo viral en chats de conversaciones de Whatsapp y otras redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez es más común el uso de stickers y memes para comunicarse, sobre todo en redes sociales como WhatsApp, pues estos le dan un toque más divertido a las pláticas. Sin embargo, también está el peligro del uso de imágenes sin permiso, tal fue el caso de la pequeña Rohee, mejor conocida como 'la niña coreana'.

Y es que la infante se volvió famosa por su peculiar forma de expresarse, por lo que sus stickers se hicieron bastante populares. Pero esto no fue del agrado de sus padres, quienes solicitan dejar de tomar, reproducir o compartir fotos de su hija.

¿

Quién es Rohee, la niña coreana de los stickers

?

Rohee es una pequeña de tan solo cuatro años de edad, y su fama comenzó a partir de que su madre abrió una cuenta de Instagram para compartir momentos de su pequeña.

Fue así como se ganó el cariño de la gente, que tomaba capturas de sus tiernos gestos ante diferentes situaciones, hasta volverse viral.

Ya no se podrán usar los stickers de la niña coreana

Y aunque muchos pensarían que es por proteger la imagen de Rohee, no es tal cual el caso, pues más bien, sus padres quieren prohibir el uso de los stickers de 'la niña coreana' ya que debido a su popularidad, firmaron varios contratos con diversas marcas para usar el rostro de la pequeña en algunas campañas.

La reproducción de las forografías podría significar el rompimiento de algún acuerdo, y en consecuencia, una demanda a quien no respete esta petición.

La advertencia todavía está dirigida para aquellos que reproduzcan las imágenes con fines lucrativos o comerciales. Sin embargo, también podría aplicarse para todos si su madre llegara a registrar el nombre y rostro de Rohee, por lo que no se permitiría ningún uso de su imagen y así podría desaparecer de WhatsApp.