¿Qué fue de Antonio de la Rúa, el exnovio de Shakira?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mantuvo una relación con el hijo del expresidente argentino, Fernando de la Rúa, por 10 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi una década, Shalikra mantuvo una relación con Antonio de la Rúa, el hijo del expresidente argentino de la Rúa. Y su noviazgo fue tan mediático porque los fanáticos de la cantante esperaban que se casara con él. Sin embargo, todo cambió de un día para otro y sus caminos tuvieron que separarse.

Ahora, se sabe que Shakira es feliz con la fmailia que formó con Gerard Piqué, pero ¿qué fue de su exnovio?

Varios medios se lo han preguntado, y con lo mucho o poco que se sabe, se dice que desde hace tiempo se dedica a desarrollar distintos emprendimientos hoteleros.

Hace ocho años, el empresario y abogado adquirió el Nómade Hotel en Tulum, lugar favorito de las socialités. Después también compró el Be Tulum, que hoy en día cobra por habitación 1000 dólares la noche.

Además, Antonio posee varios terrenos en Marruecos, uno de ellos es la casa que pertenció a Franca Sozzani, la directora de Vogue Italia, quien falleció en el 2016. Y así con otras propiedas también en Miami, Florida.

En cuanto al amor, estuvo con la DJ colombiana Daniela Ramos, con quien tuvo a Zulú y Mael. Sin embargo, hasta el momento ya no existe rastro de ella en sus redes sociales, quien se convirtió en Miss Mundo Colombia en 2009.

Daniela confirmó su ruptura en 2019 después de haber estado seis años juntos. Ahora, ambos mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos. Antonio de la Rúa se mantiene alejado de los reflectores, por lo que ha preferido dedicarse a su vida como empresario y padre.